EL CORAZÓN DE IMESSOUKAL VOYAGES¡Experimenta un cambio de escenario!
Con sede en Djanet, en el extremo sur de Argelia, IMESSOUKAL VOYAGES ofrece viajes de aventura en grupo, en familia o a medida. A pie, a lomos de dromedario o en vehículos 4x4, la agencia te guiará hacia paisajes de ensueño que estimulan la imaginación y despiertan todos los sentidos. Mayormente accesibles para todos, nuestros viajes proporcionarán un cambio total de escenario y garantizarán experiencias intensas que raramente se sienten a lo largo de toda una vida.
IMESSOUKAL, en tamahaq (la lengua tuareg), significa VIAJEROS. Conocemos y amamos nuestro desierto. Nos preocupamos por su protección, la preservación de su fauna y flora, así como por sus inestimables riquezas culturales. Y pedimos lo mismo a nuestros huéspedes. Estamos listos para poner nuestra experiencia a tu disposición para asegurar un encuentro verdadero con el desierto y sus habitantes, con respeto mutuo.
NUESTROS COMPROMISOS:
Calidad de nuestros serviciosAsistencia con guía local y guía acompañante las 24 horas, los 7 días de la semana, para garantizar la máxima seguridad durante tu estancia. Un servicio de asistencia telefónica por satélite está disponible a lo largo de tu viaje. Frente a imprevistos que puedan surgir, un miembro del equipo de Imessoukal Voyages está siempre en línea para responder y encontrar soluciones adecuadas.
Precios estudiados
Nuestros precios se establecen según la calidad de nuestros servicios. Salidas garantizadas a partir de 4 viajeros. Búsqueda regular para aprovechar las promociones de billetes de avión. Sin costos adicionales en el lugar, los detalles se mencionarán en la ficha técnica con el programa del circuito.
Turismo ecológicamente responsable
Nos comprometemos con nuestros grupos a dejar los lugares limpios. Garantizamos la gestión de residuos. Sensibilizamos a nuestros viajeros explicándoles el delicado equilibrio de la naturaleza y la importancia de cada criatura en el gran ciclo de la vida.
NUESTRAS VALORES:
EncuentroEl encuentro en nuestros circuitos comienza por el descubrimiento de uno mismo. Una búsqueda espiritual que no se encuentra en ningún otro lugar más que en estos lugares mágicos donde el silencio reina supremo. Luego, cada viaje con nuestro equipo se convierte en una amistad profunda y sincera, ya sea entre los viajeros o con nuestro equipo. Finalmente, el encuentro con los lugareños, una inmersión en su vida cotidiana. Organizamos pequeñas exposiciones de venta en los pueblos para animarles a promover su patrimonio.
Respeto
El respeto está en el centro de nuestras relaciones. Es una práctica que aplicamos cada día y para todos. Respeto por las personas, independientemente de la procedencia de su piel, religión o creencias. Pero también respeto por el medio ambiente, los territorios, los pueblos y el patrimonio.
Combinar el placer y la simplicidad
Es un retorno a la fuente, alimentando el placer de la discusión en grupo, durmiendo bajo las estrellas, disfrutando de un buen café en la cima de una duna. Nuestros viajes son colectivos: cada persona aporta un poco al picnic y a veces echa una mano. Nuestros viajes son pausas para desconectar del mundo urbano y reconectarse con uno mismo.